Do you offer Spanish support? | Ofreces ayuda en español?

¡Bienvenido a nuestra página de preguntas frecuentes en español! Gracias por ser miembro de nuestra comunidad ipsy. Queremos y apreciamos a cada uno de ustedes. Su belleza singular y expresión de individualidad nos inspira a todos.

Normalmente solo ofrecemos asistencia en ingles, pero nos complace ayudarlo en español tambien. Ten en cuenta que se puede demorar mas de 24 a 48 horas para responder. Apreciamos tu paciencia! Abajo puedes encontrar algunas de nuestras preguntas más frecuentes, pero si aún no puedes encontrar lo que estás buscando, ¡envíanos un correo electrónico por nuestro portal

Como cancelar?

Para cancelar su membresía:
  1. Inicie sesión en su cuenta ipsy y vaya a Account → Edit account settings → Membership.
  2. Haga clic en Cancel Subscription y siga los pasos para cancelar. Le enviaremos por correo electrónico un enlace en el que debe hacer clic para confirmar su cancelación.
  3. Asegúrese de iniciar sesión en su cuenta ipsy, luego haga clic en el enlace en el correo electrónico que le enviamos para finalizar su cancelación. Si no hace clic en el enlace del correo electrónico, o no inicia sesión en ipsy.com al hacer clic en él, no se procesará su solicitud de cancelación.

TENGA EN CUENTA: debe confirmar su cancelación por correo electrónico antes de las 12 pm hora Pacífica el último día del mes si no desea el Glam Bag del mes siguiente. Si confirma su cancelación después de las 12 pm Pacífica, su membresía no finalizará hasta el mes siguiente.

Miembros anuales: si cancela su membresía anual, seguirá recibiendo el resto de sus Glam Bags para el año, pero su membresía no se renovará por otro año.

Cómo seguir el progreso de envío de tu Glam Bag.

Enviamos por correo electrónico numero de envio a mediados de cada mes, y también puede encontrar su numero de envio ingresando a ipsy.com.

Estos son algunos consejos sobre el envio:
  1. Una vez que su paquete llegue a la oficina de correos local, la información de envio puede que no actualice hasta que salga para entrega. Si el envio no se ha actualizado, espere varios días.
  2. Debido a la forma en que funciona el sistema postal, si su estado de envio dice "entregado", puede tardar hasta 24 horas para que su Glam Bag llegue a su puerta.
  3. La fecha de entrega es una estimación basada en cuando su paquete llega a su oficina de correos local, así que si usted no ha recibido su bolsa por la fecha estimada, puede necesitar unos días más para llegar.
  4. Siempre puedes encontrar tu número de envio para el mes actual en "Mi cuenta" en ipsy.com (inicia sesión y haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha). Cuando su número de envio esté disponible, verá un botón "Seguir su paquete" en la pestaña membresia y Compras. Tenga en cuenta que una vez que hayamos facturado el primero, no podrá ver el código de envio del mes pasado.

Actualmente estamos enviando a los EE. UU. (Incluyendo sus territorios, apartados de correos, APO, DPO y FPO) y Canadá (incluyendo sus territorios y ubicaciones militares).

En los EE. UU., las Glam Bags se envían actualmente a través de DHL o FedEx y el Servicio Postal de los EE. UU. En Canadá, Glam Bags se envían desde EE. UU. A través de Landmark Global. Estamos constantemente explorando opciones para asegurarnos de ofrecerle el mejor servicio cada mes.

Glam Bags salen de nuestro almacén a mitad del mes y, por lo general, llegan de 7 a 10 días hábiles después de su envío. Enviamos por lotes, y el tiempo de entrega puede variar cada mes, por lo que su Glam Bag podría llegar la segunda, tercera o cuarta semana del mes. Siempre recibirás un correo electrónico de envio para que puedas seguir el progreso de tu bolsa.

Detalles sobre estados y territorios no continentales de los Estados Unidos:
Alaska y Hawai, los plazos de entrega suelen ser un poco más largos.

Puerto Rico, Guam, Islas Vírgenes e Islas Marianas del Norte son territorios no incorporados de los Estados Unidos, por lo que los plazos de entrega pueden ser considerablemente más largos.

Algunos Glam Bags pueden tardar más en llegar según la combinación de productos y las restricciones de envío. Por ejemplo, ciertos artículos clasificados como "ORM-D" (latas de aerosol, perfumes, esmalte de uñas) se consideran potencialmente peligrosos para el envío por aire, por lo que los enviamos a través del transporte marítimo, lo que puede demorar un poco más.

Estas teniendo problemas para iniciar sesión?

Si tiene varias direcciones de correo electrónico, le recomendamos que intente iniciar sesión con algunas de ellas en caso de que haya utilizado una dirección de correo electrónico diferente para crear su cuenta ipsy.

Si sabe que tiene la dirección de correo electrónico correcta, pero no puede recordar su contraseña, siga estos pasos:
  1. Visite ipsy.com/forgotpassword. (Puede encontrar esto en la página de inicio haciendo clic en "Forgot Password?" Debajo de los campos de inicio de sesión.)
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico ipsy, luego haga clic en "Retrieve password". Le enviaremos un correo electrónico con el asunto “Here’s Your New Temporary ipsy Password!”
  3. Inicie sesión en ipsy.com utilizando la contraseña temporal que le enviamos por correo electrónico.

Aparecerá una ventana que le permitirá actualizar su contraseña. Ingrese la contraseña temporal, luego cree una nueva contraseña segura e ingrésela dos veces.

Cada vez que experimente problemas con el sitio web, también puede ser útil cambiar a un navegador de Internet diferente y borrar la memoria caché y las cookies de su navegador. Si todavía tiene problemas, envíe un correo electrónico a ipsyCare para obtener ayuda.

¿Cómo actualizar la información de tu cuenta de ipsy?

  1. Inicie sesión en ipsy.com y haga clic en Account.
  2. Haga clic en "Editar configuración de la cuenta" que se encuentra en la sección "General".
  3. Desde aquí, puede actualizar su perfil de belleza (que nos ayudará a elegir mejores productos para su Glam Bag), agregar una foto de perfil, ver la información de envio de ese mes, actualizar su direccion o facturación, o cambiar su nombre de usuario, correo electrónico o contraseña.

¿Cómo actualizar información de facturación?

Puede actualizar su información de facturación ingresando a ipsy.com y haciendo clic en "Account". Desde allí, puede ir a "Edit account settings" y actualizar su información en "Billing".

Si actualiza sus detalles de pago durante nuestro ciclo de facturación (durante la primera mitad del mes), verá una opción para procesar su pago de manera instantánea usted mismo para que no tenga que esperar hasta nuestro próximo intento automático para el Glam Bag del mes en curso.

Siempre facturamos a principios de mes, por lo tanto, para recibir su Glam Bag según lo programado, asegúrese de tener la información precisa archivada y los fondos suficientes en su cuenta antes de las 12 pm PST del último día del mes en preparación para el próximo mes.

Si el pago no se realiza correctamente en nuestro primer intento, le enviaremos una notificación para que pueda resolver cualquier problema. Haremos varios intentos de cobrar el pago hasta que finalice nuestro período de facturación (generalmente después de la mitad del mes).

Did you find this article helpful?



Still can't find what you're looking for? Get instant answers!